Twitter Comercial BalaguerFacebook Comercial Balaguer    Blog Comercial Balaguer

 

PÍDANOS PRESUPUESTO Y / O
ASESORAMIENTO GRATUITO
TELF. 964 06 51 93 MOV. 607 52 37 04
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cómo controlar las chinches

 

1. Asegúrese que realmente sean chinches y no pulgas, garrapatas o algún otro insecto.
Puede comparar el insecto que actualmente tiene con las fotos que aparecen en las páginas Web sobre chinches de cama o mostrárselo a un profesional.

2. ¡No entre en pánico!
La eliminación de las chinches es difícil pero no imposible. No deseche todas sus pertenencias porque la mayoría de ellas pueden ser tratadas y salvadas. Desechar las cosas resulta caro, y puede esparcir las chinches y causar mayor estrés.

3. Piense muy bien en las opciones para tratar las chinches – no recurra inmediatamente a los productos en spray.
Su enfoque debe ser integral. Intente otras cosas primero. Las técnicas para el control integrado de plagas pueden reducir y eliminar la cantidad de chinches y limitar el contacto con plaguicidas, el vapor seco es un sistema muy fiable. Si es necesario usar un plaguicida o producto pesticida, siga las instrucciones en la etiqueta o mejor, contrate a un profesional.

4. Reduzca la cantidad de escondites -- Mantenga la casa ordenada.
En una casa desordenada las chinches tienen más lugares donde esconderse y su ubicación y tratamiento se hace más difícil. Si las chinches se encuentran en los colchones, es más difícil que lleguen a usted mientras duerme si coloca cobertores especiales para chinches en el colchón y somier. Mantenga los cobertores durante un año. Asegúrese de comprar un producto que ha sido probado contra las chinches y que es lo suficientemente resistente para durar todo el año sin romperse.

5. Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso.
Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa.

6. No le transmita las chinches a los demás.
Las chinches son alegres polizones. Si usted desecha un colchón o un mueble que tiene chinches, usted, de alguna forma, debe destruirlo para que nadie lo pueda usar y contraer las chinches.

7. Reduzca la cantidad de chinches para reducir las picaduras.
El uso de la aspiradora puede eliminar algunas de las chinches. Pase cuidadosamente la aspiradora por la alfombra, el piso, los muebles tapizados, el marco de la cama, debajo de la cama, alrededor de las patas de la cama y por todas las grietas en la habitación. Cambie la bolsa de la aspiradora cada vez que la use para que las chinches no puedan escapar. Coloque la bolsa usada dentro de una bolsa de plástico herméticamente cerrada y en un contenedor de basura al aire libre.

8. Acuda a los profesionales, de ser necesario.
La contratación de un profesional de control de plagas responsable y con experiencia incrementa la posibilidad de eliminar las chinches. Si contrata a un experto, asegúrese que se trate de una empresa conocida y autorizada.

Subir