Twitter Comercial BalaguerFacebook Comercial Balaguer    Blog Comercial Balaguer

 

PÍDANOS PRESUPUESTO Y / O
ASESORAMIENTO GRATUITO
TELF. 964 06 51 93 MOV. 607 52 37 04
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Control de Plagas

Son muchos los sistemas de control de vectores, aunque evidentemente el mejor sistema de control es la prevención; evitar zonas de paso de paso de insectos (cubriendo puertas y ventanas con mosquiteras y cortinas, cubriendo la parte de debajo de las puertas con burletes, etc.), mantener los desagües con agua y cubiertos, en la medida que se pueda, sellar grietas, no acumular basuras ni restos de comida a vistas, ni en mal estado y mantener una buena limpieza e higiene son fundamentales.

Cuando a pesar de los cuidados, la plaga se ha instalado en nuestros hogares y negocios, en Comercial BALAGUER contamos con gran variedad de tratamientos para cubrir cualquier necesidad que se requiera para combatir la plaga.

Fumigación, brocheado, irrigación, sistemas de cebos, trampas de feromonas, inyección, vapor seco, insecutores, disuasores, repelentes, etc.
Eligiendo siempre el más adecuado para cada caso, previa inspección y diagnóstico del lugar.

Pídanos presupuesto y/o asesoramiento, totalmente gratuito y sin compromiso, atenderemos a todas sus dudas y, seguro, solucionaremos su problema.

Subir