Twitter Comercial BalaguerFacebook Comercial Balaguer    Blog Comercial Balaguer

 

PÍDANOS PRESUPUESTO Y / O
ASESORAMIENTO GRATUITO
TELF. 964 06 51 93 MOV. 607 52 37 04
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Visita nuestra tienda Online donde encontraras los mejores precios

Leer MásTienda Online
Comercial Balaguer

COMERCIAL BALAGUER es una empresa familiar (segunda generación), con más de 50 años de andadura en el mundo del mantenimiento de piscinas.
Contamos con gran número de cliente, muchos de ellos desde hace décadas, pues nuestro objetivo siempre ha sido el buen servicio al cliente, actuando con profesionalidad y honestidad y así nos lo han sabido reconocer.
Estamos en constante innovación para ofrecer a nuestros clientes lo último equipos y productos; cloradores, depuradoras, equipamiento, productos químicos, decoración de piscinas, cobertores, leds, etc.
Los productos químicos que utilizamos son de la más alta calidad que se puede encontrar en el mercado.
También contamos con servicio de mantenimiento diario, limpieza de piscinas y socorristas.
En el apartado de mobiliario urbano, ofrecemos multitud de soluciones para plazas, jardines, parques infantiles y casco urbano (farolas, bancos, fuentes, papeleras, columpios, reductores de velocidad, señales de tráfico, etc.)
Todo nuestro personal está cualificado y titulado.

Comercial Balaguer

COMERCIAL BALAGUER es una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia en el mundo del control de plagas y tratamiento del agua, especializados en; Sanidad ambiental (DDD) – Industria alimentaria (APPCC) – Desinfección y control Legionelosis.

Contamos con gran número de cliente, que han depositado su confianza en nosotros desde hacer años, pues nuestro objetivo siempre ha sido el buen servicio al cliente, actuando con profesionalidad y honestidad y así nos lo han sabido reconocer.

Estamos en constante innovación para ofrecer a nuestros clientes lo último equipos y productos.

Control de plagas, utilizando las técnicas más adecuadas y modernas para el diagnóstico y control de vectores, (sistema de cebos para el control de termitas, inyección para carcoma, calor seco para las chinches de cama y los productos más efectivos y/o ecológicos para el control de insectos voladores y arrastrantes y roedores).

Subir