Imprimir

Elimina las Chinches

CIMEX ERADICATOR es la solución tecnológica y ecológica para la eliminación de las chinches. Es 100% eficaz, con una sola pasada puede eliminar la totalidad de los huevos, insectos adultos y anidados. se puede utilizar sobre cualquier superficie, como madera, tejido o metal, donde se encuentren las chinches y otros insectos rastreros. 

100% de eficacia. El tratamiento específico con vapor saturado seco sobrecalentado ha demostrado ser eficaz en la eliminación de las chinches de cama y representa una alternativa más rápida y con menor impacto medioambiental que el uso de sustancias químicas potencialmente tóxicas.

Vapor seco sobre-calentado hasta 180º C. El chorro de vapor a 180º C puede eliminar los insectos adultos, las larvas y los huevos porque causa un shock térmico.

Sin uso de sustancias químicas. A diferencia de la desinfestación mediante insecticidas químicos tradicionales, Cimex Eradicator no requiere que las personas se alejen pudiendo ser empleado sin plazo de seguridad y en presencia de personas.